Los equipos están en constante proceso de búsqueda. El objetivo es conseguir la plantilla perfecta, o la que se acerque lo mayor posible a la perfección. Y para ello siempre se debe buscar afuera alguna opción que refuerce al club. Y ahora el Madrid tiene en mente encontrar a un delantero centro de calidad y el nombre de Alexander Isak está entre las opciones.
Lo que tienen pensado es conseguir a alguien que sirva como competencia para Joselu, y el jugador del Newcastle tendría el perfil que está buscando. Además, este movimiento genera cierta urgencia en el club blanco, así que estarían trabajando para que su llegada se concrete en el siguiente mercado invernal.
Un viejo conocido
El principal motivo por el que el equipo madrileño está buscando más elementos, es porque las opciones en el banquillo no son tan amplias como debería. El plan es poder dar vuelta a los partidos, y la llegada de sueco podría ser ideal para esta segunda mitad del curso y lo mejor es que este no llegaría en cero.
Recordemos que el delantero de 24 años ya estuvo jugando en la Real Sociedad, en donde no le fue nada mal. El jugador ya conoce LaLiga, así que su incorporación y adaptación al equipo de Ancelotti sería bastante sencillo.
El problema es que tiene un contrato hasta 2028 y un valor de mercado de 70 millones de euros, así que el equipo español tendrá que pensarlo bien.
Magical 🩶🖤 pic.twitter.com/yQNVnzvw9S
— Alexander Isak (@IsakNUFC) October 6, 2023
Un elemento fuerte
Lo que sin duda hará que el club merengue tome en consideración la opción de traer a Isak es su excelente rendimiento con los Geordies. En esta temporada ha anotado 7 goles en solo 10 partidos y las sensaciones son positivas.
Su velocidad y precisión han sido clave para el club que seguro lo querrá retener, pero en España deberán hacer una buena oferta para convencerle.
El Madrid está considerando el fichaje de Álvaro Valles