La salida de Kubo es una de las actuales preocupaciones de la Real Sociedad. Debido al nivel que ha demostrado el jugador ha llamado la atención de muchos clubes europeos importantes, y esto pone en peligro su permanencia. Y si a esto le sumamos el probable regreso al Real Madrid, al club no le queda otra opción que buscar a un reemplazo de garantías.
Luego de estar analizando los perfiles de todas las opciones, parece que el equipo ha dado con el jugador ideal. Este no es otro que Kang-in Lee que actualmente milita en el PSG. En este momento el estatus del jugador no es el mejor en el equipo de Luis Enrique y se ha rumorado mucho sobre su posible salida.
Retener a Kubo será muy complejo
Debido a la excelente temporada que está haciendo, y la desventaja que tiene la Real Sociedad, en casi imposible retenerlo por demasiado tiempo. El club ya tiene muy claro que su salida es algo que sucederá, y lo mejor es prepararse. Y qué mejor que hacerlo con un jugador como Kang-in Lee que tiene buen nivel y ya conoce bien LaLiga.
Ahora, el jugador tiene contrato con los Parisinos hasta 2028 y con un valor aproximado de 22 millones de euros, las cosas no serán fáciles para el equipo español. Si bien el mediocentro ofensivo no está teniendo demasiados minutos en el club, continúa siendo un elemento fuerte al que podrían sacarle provecho. Además, la única manera en la que podría salir es si pagan una buena cantidad.
Un proyecto a largo plazo
El jugador apenas tiene 22 años, y mucha oportunidad de crecimiento. Parece que en París no están considerándolo ahora como un elemento muy importante, pero poco a poco podría suceder.
Esto sugiere que hay un proyecto a largo plazo que lo incluye, por lo que dejarlo ir ahora o en siguientes ventanas de transferencias no es la mejor alternativa, pero como en el mundo del fútbol todo puede pasar, solo resta esperar.