La Real Sociedad en este inicio de temporada ha estado viendo algunos problemas en el club. Esto ha puesto como prioridad conseguir algunos refuerzos que puedan elevar la competitividad. El siguiente mercado invernal en el club saben que no podrán hacer demasiados movimientos, por lo que guardarán la gran estocada para el próximo verano y ya tienen a un candidato en mente.
Quien está llamando mucho la atención del club de San Sebastián es Moi Gómez, que milita en el Osasuna y que tiene un perfil interesante. Si bien el extremo derecho se encuentra fuera del campo por una lesión, pronto podría regresar a jugar. Esto mantendrá en alerta a la Real Sociedad para determinar si avanza en el fichaje o no.
Experiencia y nivel
El club de Alguacil no puede equivocarse. El refuerzo tiene que ser lo suficientemente sólido, y el extremo derecho del Osasuna parece ser la mejor opción. Ese ha demostrado habilidad para encontrar espacio, tiene un excelente pase además de que con 29 años ha acumulado suficiente experiencia para jugar un buen papel.
El club estaría tras de su buen golpeo con ambas piernas, y el técnico considera que su perfil podría encajar a la perfección con el esquema que manejan. Hasta ahora se perfila este como uno de los refuerzos más sólidos el asunto es que tiene contrato hasta 2027, lo que podría elevar un poco la oferta por hacer.
Un proyecto más grande
Por ahora no sabemos qué opina Gómez al respecto. Este apenas está por volver de una lesión, y asumimos que su plan es intentar retomar su mejor versión. Esto no quiere decir que su salida no pueda suceder. Además, una propuesta de un club que está en constante crecimiento podría ser muy interesante.
La Real Sociedad quiere “pescar” en el PSG y piensan en la ficha de Kang-In Lee