Como era de esperarse, el Real Madrid ha estado preparando sus movimientos para las siguientes ventanas de transferencia. Y uno de los rumores que más peso había ganado durante los últimos días era el posible fichaje de Malick Thiaw. Los rumores aseguraban que este sería uno de los movimientos fijos del club blanco, pero parece que la realidad es completamente diferente.
Si bien en el mundo del fútbol todo puede cambiar, una cosa es el interés de los clubes, y otra los planes que tengan los jugadores. En este caso parece que las intenciones de Madrid son muy distintas a las de defensa central, pues ahora se asegura que este prefiere quedarse en su actual club, dejando a los madrileños sin opción alguna de negociación.
Se lo ha dicho al club
Según datos recientes, el alemán le habría manifestado a su círculo cercano su interés por quedarse en el Milán. Además, también se ha comentado que habría hablado con la directiva del equipo para tratar este tema. Al parecer el jugador les ha dejado claro que su objetivo es quedarse en San Siro, y que ninguna propuesta sea estudiada.
Esta presunta decisión del jugador no es de todo extraña. Thiaw ya se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la zaga del club, quienes están muy contentos con su desempeño. Además, el club rosseneri sabe a la perfección que tienen a un jugador joven y con excelente nivel, así que dejarlo ir no está ahora sobre la mesa.
No temen su salida
Puede que, durante un tiempo, y con el interés de club madrileño el Milán haya sentido algo de temor por la permanencia de Thiaw, pero ahora todo el peligro ha acabado. El club tiene atado al jugador hasta 2027 y su valor de mercado de 30 millones de euros que seguramente aumentará pronto alejará a los competidores que haga falta.
El Real Madrid coloca en su agenta a Victor Boniface