Fichajes La Liga España, Fichajes Super Liga Griega

Yann M’Vila, un posible fichaje a coste cero para el Atlético de Madrid

Yann M’Vila, un posible fichaje a coste cero para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también está pensando en fichajes gratuitos. Uno de los que se presenta como buena opción para ellos se llama Yann M’Vila.

El mercado suele dejar jugadores libres, y son chances increíbles para que los clubes que buscan ahorrar caja, se hagan de futbolistas sin tener que pagar tanto por su transferencia.

Pues las arcas del Atlético de Madrid ya están trabajando en su hoja de ruta para los siguientes ciclos, y en ella han incluido al francés Yann M’Vila.

Es una de las opciones gratis que pudiera aterrizar a las filas del Civitas Metropolitano.

El último club de Yann M’Vila fue el Olympiacos

Es preciso señalar que el último club en donde jugó Yann M’Vila fue el Olympiacos, de la Liga de Grecia. En esas filas quedó libre en este ciclo de verano, y es por ello que este futbolista ahora mismo se encuentra en estatus de libertad.

Esto le permite fichar por el club de su interés, aunque hasta ahora no ha podido lograr un nuevo contrato. Sin embargo, ha estado siendo vinculado con los rojiblancos.

Es un pivote veterano

Por su parte, hay que recordar que Yann M’Vila se desempeña como pivote, y este cuenta con 33 años de edad. Justamente, la experencia que tiene encima es la que le resulta atractiva al conjunto madrileño, quienes pudieran pensar en su ficha para instalarlo en la alineación del Cholo.

Yann M’Vila, un posible fichaje a coste cero para el Atlético de Madrid
Es un pivote veterano.

El francés, en estos momentos es todo oído, partiendo de que a pesar de su edad tiene interés en seguir jugando, y más en clubes élites. De hecho, si ficha por este equipo, sería su estreno en LaLiga como tal.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios