Concretar una renovación es una de las tareas más difíciles para los equipos, pero cuando se trata de un jugador importante, y que genera mucho interés, aquello se convierte en una tarea titánica. Esta sería la situación que esté enfrentando el Bayern con el caso de Jamal Musiala, que, si bien están trabajando en su renovación, esta no avanza.
Estas últimas semanas han sido de mucho movimiento en Alemania, y es que una de sus grandes estrellas podría abandonar el club pronto si es que no lo atan. Es bien sabido que el club ha estado negociando la renovación, pero esto no termina de pasar. El contrato que tiene el jugador se extiende hasta 2026, y el temor de su salida es cada vez más cercano.
En Madrid están al acecho
Si algo sabe hacer muy bien el Real Madrid es identificar a los jóvenes jugadores que podrían ser elementos fuertes ahora, pero también en el futuro. Es por ello que han marcado a Musiala como uno de los objetivos a conseguir, y para la fortuna de los blancos, la situación contractual del alemán está poniendo la balanza a su favor.
Con su contrato que está cerca de terminar, y con un perfil destacado, en el Bayern sabe que está en peligro. Y si a esto le sumamos que el valor de mercado, según Transfermarkt es de 110 millones, una cantidad difícil de asumir para muchos clubes, pero entre las posibilidades del club madrileño, las cosas se complican más.
El plan del equipo alemán es concretar una renovación para retenerlo, pero si esto no sucede, quedarían a la deriva.
First win on the US trip. We can keep going like this 💪 pic.twitter.com/NuBlMywlDP
— Jamal Musiala (@JamalMusiala) October 14, 2023
Aún hay esperanza
Por el momento no sabemos qué pueda suceder, pues en el mundo del futbol todo puede cambiar. Lo cierto es que los rumores de las complicaciones son cada vez más frecuentes, y la posibilidad de llegar al equipo de Ancelotti se ve un poco cercana. Solo resta esperar cuál será el resultado de este caso, pero si la renovación sucede, Musiala quedaría fuera del alcance del Madrid.