Una de las renovaciones que ha causado más interés en las últimas semanas es la de Mario Hermoso. En este punto la extensión de su contrato ya se ha convertido en un tema muy serio por resolver en el Atlético de Madrid, y aunque han estado trabajando arduamente en ello, por ahora no la han conseguido y la preocupación aumenta.
Durante un tiempo parecía que la renovación del defensa central era un asunto cerrado, pero todo menos alejado de la realidad. Y es que el club colchonero está enfrentando el interés del Al-Nassr que lleva algo de tiempo detrás del jugador, y que ha conseguido detener por completo el curso de las negociaciones.
Una propuesta muy buena
Pelear contrata Arabia Saudí en temas económicos y de ofertas por fichajes es bastante complejo. Ya hemos visto como han hecho grandes ofertas por jugadores top que han terminado quedándose, y este podría ser el caso del español. Si bien el Atleti quiere su permanencia, la cantidad que podría costarle va más allá de lo previsto.
Datos recientes aseguran que el equipo de Arabia habría doblado la oferta que le ha hecho el club rojiblanco. En este momento, la opción de igualar la oferta del Al-Nassr no es algo que estén contemplando en la directiva de equipo, por ello se ha comenzado a especular que están dando por perdidas las negociaciones.
No subirán la oferta
El contrato de Hermoso termina el próximo año, y podría estar viviendo sus últimos días en el club. Ya se le ha comunicado que no pretenden subir la oferta, lo que deja su futuro enteramente en sus manos. Este deberá elegir si la oferta económica de Arabia es lo que quiere, o si prefiere el proyecto de Simeone.
El Newcastle sigue interesado en Samuel Lino y en el Atlético temen su partida