Uno de los clubes que tiene muy claro que necesita reforzar el ataque, es el Sevilla. Esta es un área que ha dado problemas en el pasado, y sigue dándolos, por lo que la solución debe llegar lo antes posible. Como el tiempo apremia, ya han estado buscando cuáles jugadores podrían ser bastante útiles para el club, y uno de los nombres que más suena es el de Brahim Díaz.
La temporada anterior sin duda alguna fue excelente para el mediocentro ofensivo, pero las cosas en esta temporada no van del todo bien. En este punto los minutos en el Madrid no están abundando tanto como se esperaba, y esto podría poner a Díaz cerca de la puerta de salida mientras que en Sevilla lo miran con buenos ojos.
Un regreso particular
Luego de la gran temporada que tuvo Díaz en el Milán, era de esperarse que en el club madrileño tuviera suficiente protagonismo. La Serie A logró brillar como una auténtica estrella, y aunque Ancelotti insistió para tenerlo de vuelta, los minutos aún siguen sin llegar. Esto hace cercana la posibilidad de que pudiera salir cedido, y si es un club español no lo verían nada mal.
El tema con este fichaje es que su contrato termina en 2027, y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Esto podría complicar un poco las cosas para los sevillistas que tendrán que rascarse los bolsillos para poder completar la operación. Ahora, es un jugador de garantías que podría ser una buena incorporación así que lo pensarán.
🎯 @Brahim 🎯#RMCity pic.twitter.com/WddhCXdWYv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 13, 2023
El préstamo es cercano
Si bien no será un fichaje que se concrete en un abrir y cerrar de ojos, la posibilidad está presente. El jugador de 24 años tiene bastante calidad como para que intenten hacer una buena negociación, además de que su préstamo no es del todo descabellado. El club blanquirrojo pretende concretar varias salidas, así que podría ir tras el jugador pronto.