Todos los jugadores del mundo aspiran a tener minutos, obtener suficiente protagonismo y ser titulares. En el mejor de los casos esto podría suceder, pero en ocasiones no pasa. En ocasiones comienzan muy bien, pero terminan siendo los eternos suplantes y deben hacer lo mejor posible para dar su mejor versión y esto es lo que le está sucediendo a Lunin.
Durante las más recientes temporadas, la participación de Lunin ha sido reducida. De hecho, se ha convertido en el suplente de Courtois y en este momento de Arrizabalaga, que apenas acaba de llegar al Real Madrid. Si bien durante un tiempo esta situación fue sostenible, parece que está llegando a su fin y el jugador busca sitio en otro club.
Pudo irse en verano
Este verano, como es frecuente, estuvo lleno de rumores. Algunos aseguraban que el ucraniano podría salir del equipo, pero al final no sucedió. Según comenta Football Espana, en ese momento Ancelotti era quien lo estaba empujando a la puerta de salida pues no estaba convencido de su desempeño, pero ha terminado quedándose sin sitio y sin esperanzas.
Ahora, su contrato con el club blanco termina en 2024, y no hay oportunidad alguna que renueven el acuerdo del portero. De hecho, este ha dado algunas declaraciones en las que aseguró que ya se había planteado dejar el equipo, esto con el objetivo de encontrar otro club en el que tuviera más regularidad, y puede que esto esté por volverse realidad.
Un gran sueño
Es claro que el motivo por el que Lunin se ha mantenido en el club madrileño, es porque es un auténtico sueño formar parte del equipo. Este siempre tuvo la esperanza de encontrar mejor sitio, pero no ha pasado. Además, comentó sobre la sensación de no querer irse, pero a la vez está presente la necesidad de jugar, y sabe que en el Madrid no la tendrá.
El Sevilla necesita refuerzos en el ataque y Brahim Díaz está contemplado