Sin duda, los siguientes meses serán de auténtica locura en el Sevilla. Orta tiene bastante trabajo por hacer y es que con el nuevo cambio de técnico los objetivos son completamente diferentes. La llegada de Diego Alonso representa un objetivo contrario al anterior, y en este nuevo orden se busca reestructurar el club, y aunque esto requiere varias llegadas, también necesitará salidas.
No existe manera en la que el club pueda retener a todos los jugadores actuales, si es que quiere conseguir nuevos ingresos. El nuevo técnico está apuntando a un cambio de forma y fondo, por lo que ya se ha creado una lista con todas las salidas y uno de los nombres que está en el tope de la lista es el de Marko Dimitrovic.
Sucederá a inicios de enero
El club de Nervión no tiene tiempo que perder, por ello es que intentarán concretar algunas salidas lo antes posible para que los cambios en el club se den pronto. La segunda mitad del curso será decisiva para el conjunto, así que uno de los primeros que podría salir sería el serbio que no está viviendo su mejor momento en el equipo.
Con el tiempo, el protagonismo del jugador de 31 años ha disminuido. Ahora podemos decir con total seguridad que ha perdido por completo el rol de titular en la portería del equipo, y su destino no parece estar en ese club, y no sabemos con certeza si estará en España, o en otro club internacional.
El Villarreal podría aprovechar
Aún es muy pronto para saber a dónde terminará yendo el portero, pero en su momento el Villarreal demostró interés en él. Hace falta esperar a que abra el mercado invernal para que las ofertas lleguen, pero con un contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 2 millones podría ser un fichaje relativamente sencillo de completar.
Januzaj podría dejar el Sevilla por otro club de LaLiga