El culebrón de Jadon Sancho sabemos perfectamente cuándo comenzó, pero no hay manera de saber a con exactitud cuándo terminará. Y es que cada día las cosas se ponen más complejas, mientras que nuevos interesados se suman a la carrera por el inglés que está dando más de que hablar en los últimos días.
Para nadie es un secreto que Jadon Sancho se ha convertido en uno de los marginados del Manchester United en esta temporada. Esto ha sucedido luego de haber tenido un altercado con Erik ten Hag, lo que ha generado su asilamiento y segura salida en enero. Ahora, como si las cosas no se hubiesen complicado lo suficiente, el Barcelona se ha unido a los interesados por el jugador.
Quiere una disculpa
Al parecer todo este problema podría resolverse con una simple disculpa. Y es que de acuerdo con lo que comenta Football Espana, lo único que quiere el técnico del club es una disculpa del extremo izquierdo. Parece que la relación de ambos se ha fracturado hace bastante tiempo, y luego de las declaraciones en redes sociales, las cosas se han calentado.
Lo cierto es que el jugador tiene contrato con los Red Devils hasta 2026, y un valor de mercado de 32 millones de euros. En este punto la posibilidad de que el Barça cierre un acuerdo como este es bastante lejana, pero la situación de enemistad podría favorecerles. Podríamos decir que el club le dará a Sancho al mejor postor, y el Barcelona debe procurar que sean ellos.
Los de Xavi esperarán
Aunque el interés del Barcelona por Sancho pueda ser elevado, saben que no pueden hacer demasiados movimientos. Lo que se rumora es que el jugador saldrá en enero, pero los culés preferirán esperar hasta verano. En realidad, no saben si el asunto se pueda resolver en ese momento, pero al menos se mantienen atentos.
El Barcelona está trabajando en la permanencia de Félix