Un agente libre que está dando muchísimo de qué hablar es David De Gea. Desde que terminó su vínculo con el United el 1 de julio de este año, ha estado sin equipo y sin destino claro. Evidentemente los interesados no han faltado, pero parece que el jugador se está tomando su tiempo para decidir si cuelga las botas o continúa un tiempo más en el fútbol.
El asunto es que la insistencia para hacerse con sus servicios es cada vez mayor, sobre todo cuando clubes como el Valencia necesitan encontrar sustitutos. El equipo está cerca de vivir la salida de Mamardashvili, y deben encontrar a un reemplazo con el suficiente nivel y experiencia, y puede que De Gea sea el más indicado.
Mamardashvili en la cuerda floja
Desde el mercado de verano de este año el nombre de Mamardashvili ha comenzado a sonar, y no ha parado. Mucho se ha hablado sobre su posible salida en este mercado invernal, o en el siguiente verano, y aunque no se sabe con claridad qué sucederá, es bastante obvio que la amenaza está presente.
El Bayern es uno de los clubes que está detrás del valencianista y harán lo posible para hacerse con sus servicios. Esta es una situación que el Valencia teme, y por ello han marcado a De Gea como fichaje prioritario. Fuentes cercanas aseguran que el portero madrileño estaría en el tope de la lista y como se encuentra sin equipo podría ser un movimiento posible.
Una operación barata
Uno de los problemas que enfrentan los blanquinegros tiene que ver con la economía. Si bien recibirán una importante cantidad por la salida de su actual portero, no tienen en mente gastar demasiado en el reemplazo, por ello es que De Gea es una opción. Su valor de mercado es de 13 millones de euros, y podría ser una operación más barata y con la calidad suficiente.
El Valencia pudiera darle el visto bueno al fichaje de Matheus Nascimento, la perla del Botafogo