Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Youri Tielemans también suena en LaLiga

Youri Tielemans también suena en LaLiga

Los rumores sobre Tielemans no paran, y es que apenas ayer comentábamos que un club de la Serie A lo había marcado como objetivo prioritario. Y ahora, dos clubes de LaLiga también lo están mirando con atención. Y es que el jugador del no está teniendo el protagonismo esperado en su actual club, así que podría considerar seriamente su salida.

El belga apenas acaba de llegar al Aston Villa, y las cosas no andan nada bien. El jugador no está contando con los minutos que esperaba, y luego de ser una estrella en su anterior equipo, en el nuevo parece ser un jugador más que simplemente ha sido echado a un lado. Esto no le está gustando nada, así que su salida está sobre la mesa.

Su salida sucederá pronto

Tielemans podría considerarlo
Tielemans podría considerarlo

Es tal el descontento del futbolista de 26 años, que este estaría presionando para concretar su salida en el siguiente mercado invernal. Parece que el mediocentro no pretende esperar demasiado tiempo, pues es plenamente consciente de que esperar más podría ser perjudicial para su carrera así que está analizando todas las opciones.

Entre las alternativas más cercanas, están dos españolas. Y es que de acuerdo con datos recientes el Atlético de Madrid y la Real Sociedad habrían marcado al jugador como una opción para reforzar sus plantillas. Aunque no se sabe con claridad cuál es la opinión de Tielemans es probable que no vea mal la opción de jugador en alguno de estos clubes.

El contrato será un problema

No podemos olvidar que el jugador acaba de firmar contrato con los villanos. Su acuerdo se extiende hasta 2027 y su valor de mercado es de 20 millones de euros. Es probable que este no sea un movimiento barato, y esto complicaría las cosas tanto para el club rojiblanco como para los txuri urdin

Allegri no se rinde e irá tras Morata


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios