El mercado invernal está solo a un par de meses y en España ya se preparan para los siguientes movimientos. Uno de los clubes que no ha parado de identificar cuáles serían los fichajes que quiere concretar es el Rayo Vallecano, que ya ha marcado a varios jugadores para reforzar la zaga, pero uno de los que más llama la atención es Mario Gila.
Gila milita en la Lazio, y allí no parece que le esté yendo demasiado bien. Hasta el momento no ha conseguido destacar, y la perspectiva no es del todo positiva. En este momento podríamos firmar que estaría fuera de los planes de Sarri, así que su salida es una opción un tanto cercana que en Rayo podría aprovechar.
Los rumores no paran
Es un tanto obvio que Gila ha sido puesto a un lado en la Serie A, y sitio no tiene. Esto hace que los rumores de su salida aumenten, y el regreso a LaLiga no lo vería nada mal. Este estuvo brevemente en las filas del Real Madrid, y ahora podría tener un gran regreso.
Además, con sus 23 años, podría ser una apuesta interesante para los rayistas que necesita seguridad ahora, pero también en el futuro.
El objetivo del defensa central es poder jugar en un equipo de primera en donde obtenga el suficiente protagonismo. Queda claro que en la Serie A no lo está consiguiendo, así que la opción de regresar a España a un equipo en el sí podría tener una mejor participación, no es algo que vea nada mal, aunque tiene contrato hasta 2027.
Una cesión con opción a compra
Si las negociaciones avanzan lo suficiente, podría llegarse a un acuerdo por una cesión con opción a compra que no sea obligatoria. Por ahora no se sabe absolutamente nada de la posible cifra que le costaría a los Franjirojos, pero las negociaciones puede que se desarrollen bastante bien. El interés del club es claro, y el poco protagonismo en la Lazio facilitaría las cosas.