El Sevilla tiene claro cuáles son los jugadores con los que no cuenta y uno de los que está en el tope de la lista es Januzaj. Este jugador nunca ha conseguido encajar del todo en el club y parece que ya estarían listos para darle salida. El tema es que las ofertas nunca han sido demasiado buenas, pero todo indica que su fin en el club está por llegar.
En el pasado mercado de verano su nombre fue objeto de múltiples rumores. Se aseguró que podría salir del club, pero esto no pasó, precisamente porque las ofertas no eran lo bastante buenas. Y ahora hay una alternativa en LaLiga, que no es otra que el Cádiz, pues al parecer el club estaría interesado en hacerse con los servicios del belga.
Los minutos jamás ha abundado
El extremo derecho arribó al Sevilla en el año 2022, y desde ese momento su paso por el club no ha sido el esperado. Todo jugador tiene la esperanza de obtener suficientes minutos para demostrar su valía, pero esto no ha sucedido. Los minutos fueron pocos, y se hacen cada vez más escasos y esto le obliga a buscar nuevo destino.
El contrato que mantiene con el club termina en 2026, pero la situación ya es insostenible. Esto obliga a las partes a buscarle salida lo antes posible, así que podría ser un movimiento que el submarino amarillo pueda completar en el siguiente mercado invernal. Y parece que los sevillistas no se opondrán.
El fin de una historia
El valor de mercado de jugador de 28 años es solo de 4 millones de euros, así que se espera que sea una operación sencilla de asumir para el Cádiz. Por ahora no se sabe nada sobre un posible acuerdo, pero pronto se tendrá más información. Esta podría ser una operación de mediados o finales de enero, así que estamos cerca de conocer el destino del futbolista.
Suso se plantea su salida y el Cádiz está atento