Uno de los objetivos más deseados por el Real Madrid, sin duda alguna es y será Mbappé. Durante varios años se ha relacionado al futbolista con el club, pero por diferentes motivos no han conseguido hacerse con sus servicios. Y aunque hay cierta esperanza de que su llegada se concrete el próximo verano, los blancos no dejan de buscar opciones y han identificado una muy interesante.
Si bien Mbappé es una apuesta a futuro, el club madrileño no solo puede hacer un movimiento pensando en los siguientes años. Así que ha comenzado a buscar también en Francia al “Nuevo Mbappé” que es un jugador con solo 17 años que ya llama la atención en el Lorient, y este no es otro que Elie Junior Kroupi.
La sensación de la Ligue 1
Nunca ha sido un misterio el motivo por el que los merengues están tras la pista de Mbappé, y ahora no es sorpresivo por qué también se han fijado en el joven mediocentro ofensivo. Y es que Kroupi con escasos 17 años ya ha causado gran impacto en su actual club, a tal punto de convertirse en uno de los mejores de este curso.
Hasta ahora el francés solo ha jugado 7 partidos en esta temporada, pero ya acumula 3 goles y 2 asistencias y la perspectiva para el resto de la temporada es realmente buena. Este es un nivel que en España quieren, y podría intentar su fichaje, pero según The Real Champs, sería un poco complicado porque la opción de dejarlo ir no es algo que se estén planteando en Francia.
Deuxième but pour les Merlus !! 🧡
— FC LORIENT 🐟 (@FCLorient) October 8, 2023
Lorient revient à une réalisation de Lyon grâce à Kroupi sur un beau centre de Yongwa.
Ce but peut peut-être semer le doute dans les têtes lyonnaises.
Allez les Merlus ! 💪
54’ I 3-2I #OLFCL
But à voir sur @FreeLigue1 : https://t.co/FqKjNf7EGq pic.twitter.com/QIIn4v0qKe
Con contrato vigente
Al contrato de Kroupi con el Lorient, aún le queda algo de tiempo. Este vence en junio de 2026, y se espera que pronto le ofrezcan una renovación que lo ate al club. En este momento su valor de mercado son solo 500.000 euros, pero es evidente que al finalizar esta temporada habrá aumentado considerablemente, lo que podría alejarlo un poco de la capital española.