El Betis, en el mercado de verano de este año consiguió hacer varios movimientos estratégicos. Uno de los que llamó mucho la atención, sin duda alguna fue el de Isco Alarcón. En su momento parecía ser una opción un tanto arriesgada, pero el tiempo le ha dado la razón al club, pues el jugador ha tenido un muy buen desempeño hasta ahora.
No podemos negar que este inicio de curso ha sido realmente notable para el futbolista, y esto ha encendido las alarmas en el club. Fuentes cercanas aseguran que luego de haber pensado detenidamente la situación, el equipo verdiblanco se encuentra gestionando los detalles de la renovación de Isco.
El contrato actual
Tanto para Isco, como para el club este fichaje fue una especie de prueba. Por ello no se le ofreció un acuerdo demasiado extenso. Su contrato termina oficialmente el junio del próximo año, aunque el contrato tiene una cláusula en la que se especifica que, si el jugador cumple con ciertos requisitos, la renovación sería automática.
Ahora, independientemente de esta cláusula, el club se siente bastante contento con el desempeño que ha mostrado Isco, y ya tienen clara su renovación. Por ahora es uno de los jugadores más destacados de este curso y el salto de calidad que le ha dado al club es más que obvio, por ello intentarán atar al jugador para un proyecto un poco más extenso.
🎩✨💪
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 11, 2023
¡Una gran actuación tras otra!@isco_alarcon es el motor del mes de septiembre de @volvocares 🚙🔝
¡Enhorabuena! 👏🏼 pic.twitter.com/BeEtKNOpSG
Una nueva mejor versión
Pareciera que Isco hubiera vuelto a sus mejores años. Con 31 años, y con un excelente nivel ha demostrado de qué está hecho, y en Sevilla están más que felices con su desempeño. Esto lo mantendrá en el club por algo más de tiempo pues ya su renovación es inminente. Por ahora solo hace falta tratar algunos temas, y seguro pronto tendremos más información al respecto.