Patrick Dorgu es uno de los nombres que ha comenzado a sonar bastante durante los últimos días. En un primer momento se le relacionó con el Liverpool. Se especuló que el club estaba interesado en concretar el fichaje del jugador, y en ese instante era el único competidor fuerte en la contienda, pero ahora parece que se ha sumado el Barcelona.
Aunque aún es pronto para conocer al resto de interesados que competirán por el fichaje de Dorgu, este promete ser uno de los movimientos más interesantes de enero. Y aunque falten algunos meses para que comiencen las negociaciones los contrincantes ya se preparan.
Un viejo y un nuevo interés
Esta no es la primera vez que los Reds se interesan en el lateral izquierdo. En realidad, la primera vez fue durante el mercado de verano de este año, pero el movimiento no pudo concretarse. Ahora, el agente del jugador asegura que hay varios clubes tras su fichaje, y uno de los nuevos interesados está en España.
Dorgu, que milita en el Lecce ha comenzado una temporada sólida, y ha estado demostrando calidad durante un tiempo. Ahora, su contrato con el club se extiende hasta 2027, lo que podría complicar un poco la operación.
Y según Football 365, el danés ya es uno de los movimientos más prometedores, además, es una apuesta a futuro porque con 18 años aún tiene mucho por crecer.
El Lecce no lo ve claro
La permanencia de Dorgu en su actual club no se está discutiendo. El equipo considera que es un elemento fuerte, y hasta ahora ha disputado 8 partidos de liga, lo que para su edad no está nada mal. El equipo sabe que es una estrella en ascenso, y aún les puede servir mucho más en la plantilla así que la opción de dejarlo ir no está realmente contemplada.
Ahora, parece que el sueño de Dorgu está fuera de su club. Y es que ha manifestado que le encantaría jugar en el Chelsea, pues es gran fan del ellos. Esto también lo ha puesto en el radar del equipo, pero por ahora todo está en el aire.
Xavi está atento a Alex Valle y le ve futuro en el primer equipo