La búsqueda de un centrocampista de garantías apenas inicia para el Barcelona. El club ha estado observando todas las opciones disponibles, y una de las que ha comenzado a sonar mucho durante las últimas semanas es la de Jorginho. Ahora, el club no puede poner todo su esfuerzo en una sola opción, así que también mantiene otros objetivos en la mira.
El club catalán tiene una situación económica compleja, así que fichar jugadores top, no es una opción excesivamente cercana. El equipo tendrá que ir por opciones más baratas, pero con suficiente calidad, y el del Arsenal puede ser la alternativa correcta. Este es el eterno suplente del equipo, así que esperan que concretar su llegada no sea tan difícil.
Xavi lo ha sumado a su lista
La opinión de Xavi es decisiva para los movimientos que se harán en el club, y parece que el técnico ya ha agregado el nombre de Jorginho a la lista de objetivos. El plan es que este movimiento se pueda concretar en la próxima ventana de transferencia de enero, y en los Gunners no parece que lo quieran retener.
Jorginho llegó a la procedente del Chelsea en enero de este año, y su participación en el Arsenal ha sido bastante limitada. Este se ha mantenido como el suplente de Xhaka durante un tiempo, y ahora es suplente de Declan Rice y parece que esta situación no le está gustando nada al pivote de 31 años que también quisiera concretar su salida.
Great moments, great win.
— Jorginho Frello (@FrelloJorginho) October 10, 2023
Lets go, Gunners! ❤️🤍 pic.twitter.com/PH6LUJhw6h
Las otras opciones
Con un valor de mercado de 15 millones un contrato que termina en 2024, la opción de Jorginho es realmente atractiva. Ahora, según Football 365 no es la única opción, pues el Barça también tiene en la mira otros nombres como el de Kimmich, Guido Rodríguez y otras opciones jóvenes como Varela, Wirtz y Vermeeren.