La llegada de Ardar Güler este verano fue una de las más celebradas. Este se perfilaba como la gran estrella del presente y el futuro del club y Ancelotti creyó que sería un buen elemento para reforzar la plantilla. Durante sus entrenamientos todo fue excelente, pero tuvo una lesión, y aunque obtuvo el alta, ha vuelto a la enfermería y todo está en el aire.
El regreso en noviembre
Definitivamente la lesión de Güler ha sido más seria de lo esperado y esto complica las cosas. Este podría volver al campo en noviembre si es que todo sale bien, lo que le dejaría poco tiempo para demostrar potencial antes del mercado de fichajes invernal.
Si no logra convencer a la directiva y a Ancelotti de que es un elemento importante para la segunda mitad de la temporada, su salida se convertiría en una necesidad. Ahora, las esperanzas están puestas en que su regreso sea triunfal, pues si no, las puertas estarán abiertas.
¡Bueno estar de vuelta!🤍 @realmadrid pic.twitter.com/Crd7SxFSl8
— Arda Güler (@10ardaguler) September 22, 2023
Güler no pierde la esperanza
Güler sabe perfectamente que tiene potencial, y aunque esta lesión le esté jugando una mala pasada, comprende que al volver podrá dar su mejor versión. Lo cierto es que tendrá que esforzarse mucho para dejar claro que debería continuar el resto de temporada. Pues si no sucede, en el Madrid no dudarán en dejarlo ir como ya ha sucedido con otros jóvenes promesa.
El Madrid considera el fichaje de Santiago Giménez para la temporada que viene