La UD Las Palmas se encuentra en una situación crítica en este inicio de temporada. El club ha comenzado con muy mal pie y el futuro no parece ser demasiado prometedor. Esto obliga al equipo a buscar soluciones, y es por ello que han vuelto a poner entre los favoritos a Eray Cömert, que juega en el Nantes cedido por el Valencia.
Intereses renovados
Es muy común que los clubes vuelvan a tener interés por algunos jugadores. Por diferentes motivos la UD Las Palmas no pudo concretar la llegada de Cömert en el pasado verano, pero ahora vuelve a estar entre sus planes y la necesidad es mayor, así que no lo dejarán ir.
El contrato que mantiene Cömert con el Valencia termina en 2026 el acuerdo que hizo el Nantes con el Valencia tiene una opción a compra. Esta situación hace que el fichaje para el conjunto insular sea más complejo de lo normal, pero aún no se sabe si el Nantes querrá hacer efectiva la opción.
Fortalecer la defensa no es una opción
El club canario tiene un serio problema en la defensa, y esto se ha notado en esta temporada. Por ello es que Cömert se ha convertido en objetivo prioritario para el club. Hasta ahora en el Nantes ha jugado un excelente papel y como su futuro en el Valencia es incierto, aún en Las Palmas tienen la esperanza de que se concrete el acuerdo.
El Barcelona es el más reciente pretendiente de Álvaro Valles