Rafa Mir es uno de los jugadores del torneo local que tiene muchas papeletas para cambiar de entidad, y ahora se ha podido conocer sobre ese nuevo destino, que podría ser el Osasuna.
Si bien es cierto que el ciclo de operaciones en Europa se ha terminado, las entidades polideportivas ya están trabajando en los siguientes ciclos. Para ello, han estado colocando en su radar a ese grupo de jugadores que pudieran fichar, según sus necesidades actuales.
Hemos podido conocer que Rafa Mir es uno de los jugadores que tiene en la mira el conjunto del Osasuna, con lo cual pudiera convertirse en una de las nuevas ofertas que reciba este delantero, de cara a las siguientes ventanas de operaciones.
Su contrato con el Sevilla es hasta el año 2027
No podemos olvidar que el contrato que tiene actualmente Rafa Mir lo deja en las filas del Sevilla hasta el año 2027.
Pero la realidad es que el futbolista de 26 años de edad pudiera tener buena pinta para escalar hacia otra entidad polideportiva, y ya suena con bastante fuerza el club del Osasuna.
Una plantilla que está urgida de nuevos baluartes, y han estado pensando en el oriundo de Cartagena, a fin de que pueda estrenarse por primera vez en ese conjunto.
El Osasuna cree que puede pagar el dinero por Rafa Mir
Asimismo, desde la entidad del Osasuna han estado teniendo contactos con el entorno del futbolista para poder tentarlo más adelante, y han podido ver que su fichaje pudiera estar cerca de los 8 millones de euros, a pesar de que en Transfermarkt su ficha está tasada en 10 millones de euros.
Sin embargo, el conjunto de Pamplona considera que más o menos esa sería la cifra que pedirían los andaluces. Y si es así, ellos estarían dispuestos a pujar y dejar acribillados al Villarreal, en donde hace días le hicieron ojitos.