Fichajes La Liga España

El Osasuna buscará el fichaje de Iker Muniain en invierno

El Osasuna buscará el fichaje de Iker Muniain en invierno

El Osasuna ha marcado un objetivo claro para el mercado invernal, y es que se refuerce la línea de ataque. La debilidad en el área es un problema que ha venido enfrentando el equipo desde hace algún tiempo, y esta ventana de transferencias será decisiva para el futuro del club en esta temporada, así que ya tiene varios nombres sobre la mesa.

Muniain es una opción cercana

La renovación no está en puertas y el Osasuna podría aprovechar
La renovación no está en puertas y el Osasuna podría aprovechar

El Osasuna no tiene demasiado tiempo que perder, y tampoco tantas posibilidades para maniobrar. Por ello es que intentará ir tras un fichaje sencillo de concretar y el de Muniain es el que mejor pinta tienen.

El jugador termina contrato con el Athletic en verano del 2024, y no se ha hablado sobre su renovación. Esto deja el camino un tanto libre al Osasuna para ofrecerle un buen contrato para que cierre su carrera en grande.

El cambio de aires

Si bien el Athletic no tiene en mente la renovación, parece que el jugador tampoco. Este valoraría la opción de buscar un nuevo destino, y el proyecto del Osasuna podría ser bastante interesante. Allí Muniain encontraría sitio fijo, y su protagonismo aumentaría, lo que no le viene nada mal en este punto de su carrera.  

Rafa Mir se cuela en la hoja de ruta de Osasuna


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios