El refuerzo de la delantera es uno de los temas por resolver en el Real Madrid. Esta temporada apenas ha comenzado, pero el club sabe que necesita refuerzos para el siguiente curso, y ya está analizando todas las opciones defensivas. Aunque hay varias, la de Santiago Giménez es la que más le gusta a la directiva.
La revelación del Feyenoord
Si de grandes revelaciones hablamos, el mexicano no puede faltar. Desde su llegada al Feyenoord de la Eredivisie ha logrado destacar como nunca antes. Santiago Giménez ha demostrado su mejor versión y esto ha atraído la mirada de varios clubes grandes, entre ellos el Madrid.
En realidad, el Madrid no es el único club que mira con atención a Giménez. En la Premier tiene un excelente cartel, pero el proyecto del Madrid podría parecerle más interesante. Además, el club no vería mal hacer una inversión considerable en él.
I’m so proud of my team and what a feeling to score a hattrick for Feyenoord ❤️🤍🖤
— Santiago Gimenez (@Santigim11) September 27, 2023
See you all on saturday 🫡#AJAFEY pic.twitter.com/uFVYdfSZYV
La reconstrucción se acerca
El siguiente curso será de cambios para el Madrid. Ya es un hecho que Ancelotti se irá del equipo y con ello se acerca una reestructuración total. Por ello concretar la llegada de nuevos elementos no es tan extraño. Además, un perfil como el de Giménez sería garantía de calidad, así que el Madrid estaría pensando en una oferta de unos 50 millones por él.
El Madrid pretende atar a Eduardo Camavinga