Cuando un equipo tiene a una joya en su plantilla, la amenaza no termina nunca. Es común que muchos equipos estén tras estos elementos destacados, y este es el caso del Real Madrid con Eduardo Camavinga. Desde que llegó al equipo se ha perfilado como uno de las estrellas del club y desde la Premier lo miran con atención.
Un contrato de larga duración
Según fuentes cercanas, el Madrid ya estaría trabajando arduamente en una renovación a largo plazo. Se estima que esta se extendería más allá del 2027, junto a un aumento importante en el salario del jugador.
Como es de esperarse, esta renovación incluirá un incremento en la cláusula de rescisión de Camavinga que le ayudará al Madrid para ahuyentar a todos los pretendientes fuertes de la Premier que están tras su fichaje.
Nueva victoria en casa. Este es el camino! #HalaMadrid pic.twitter.com/NmHmAcHkBv
— Eduardo Camavinga (@Camavinga) September 27, 2023
Solo faltan algunos detalles
Parece que el Madrid y Camavinga están en sintonía. Ambos quieren lo mismo, y es por ello que las negociaciones habrían sido sencillas. Justo ahora solo hace falta concretar algunos detalles, y si todo sale bien muy pronto tendremos el anuncio oficial. Sin duda este es un movimiento estratégico para el club y aseguraría a una ficha clave en el futuro
Aumenta el interés del Real Madrid por los servicios de Victor Osimhen