Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania

Florian Wirtz, una apuesta para el Real Madrid en 2024

Florian Wirtz, una apuesta para el Real Madrid en 2024

Florian Wirtz es uno de los futbolistas los cuales le ha salido varios clubes interesados para ficharlo, pero lo cierto es que el Real Madrid se presenta como una opción para su cambio de aires.

En el año 2024, el Real Madrid está obligado a hacer una serie de incorporaciones que formarían parte de esa nueva alineación que tendrá que forjar Carlo Ancelotti antes dejar el cargo.

Sin embargo, ya se habla de que habría nuevas operaciones cuando llegue el nuevo míster. Por eso es que ha figurado el nombre de Florian Wirtz, quien sería el gran favorito de los merengues si es que llega al conjunto de la capital de España el entrenador Xabi Alonso.

Xabi sería su mentor

Resulta que se ha estado especulando mucho que el de Tolosa podría convertirse en el nuevo estratega del Real Madrid. Por ello, una de sus primeras incorporaciones podría ser la de Florian Wirtz.

Es un jugador que prefiere el actual míster del Bayer Leverkusen, y lo pediría para que esté en Madrid si finalmente llega “pescar” ese cargo de entrenador.

Florian Wirtz es un mediocentro de 20 años de edad

Claramente, Florian Wirtz tiene 20 años de edad y es la mezcla perfecta de juventud y talento para el mediocentro. Y otro dato no menor, es que Xabi lo dirige en estos momentos.

O sea que, si se da el cambio de entidad, el español se llevaría del conjunto alemán a esta joyita, para así tenerlo en su once en el Santiago Bernabéu, pese a que su contrato se extiende hasta el año 2027.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios