Parece que la paciencia del Atlético de Madrid con Depay se ha agotado. Luego de haber esperado bastante tiempo, se ha comenzado a especular que el club ya estaría pensando en su salida, aunque el jugador sea un excelente elemento. Esto se debe a la nueva lesión que ha presentado y que lo aleja una vez más del campo.
El letal lesionado
El motivo por el cual el Atlético ha estado pensando demasiado sobre si es o no una buena idea sacar a Depay, es porque es un excelente jugador. Cada vez que ha estado disponible ha demostrado calidad, pero en este punto las constantes lesiones no salen rentables.
El jugador enfrenta una nueva lesión luego de haber obtenido el alta médica y esta ha sido la gota que ha derramado el vaso. Es obvio que el tema físico a Depay le está pasado factura y en este estado las posibilidades de recibir buenas ofertas se agotan.
— Memphis Depay (@Memphis) September 26, 2023
Contrato hasta el 2025
Lo que aún mantiene en duda al Atlético es el contrato que Depay tiene con el club. Este se extiende hasta 2025, y por el momento no existe posibilidad alguna de que haya renovación. Que no renueven su contrato le permitirá salir en el siguiente verano, aunque no se sabe demasiado sobre el interés de otros clubes.
Simeone pide a Juan Miranda para el lateral izquierdo