Algo que tiene muy ocupado al Arsenal es el siguiente mercado invernal. Lo primero es que el club sabe que tendrá varias salidas, unas de las fijas son las de Jorginho y la de Thomas Partey que no tienen muy buen lugar bajo las órdenes de Mikel Arteta. Al mismo tiempo, el club ya ha fijado dos objetivos de LaLiga.
Las dos grandes alternativas
El Arsenal pretende traer a un jugador de LaLiga para enero, y los dos nombres que más suenan son el de Martin Zubimendi y Guido Rodríguez. Ambos tienen el perfil que el club está buscando, y son las peticiones expresas de Arteta.
Al parecer los contactos entre el Arsenal y la Real Sociedad han iniciado, y es posible que esto avance. Para que suceda, el club de Zubimendi tendrá que bajar un poco el precio pues el Arsenal no tiene contemplado paga 60 millones de euros.
🗣📝▶#DíaDeBetis #RealBetisCádiz pic.twitter.com/u9qXMogZzU
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 24, 2023
La opción B
Ambos son objetivos, pero la prioridad es Zubimendi. Lo único que ha frenado al Arsenal es el tema económico, por lo que tiene a Guido Rodríguez del Betis como plan B. Que esto se concrete dependerá de si Rodríguez acepta o no la renovación con el club, y en caso de que no lo acepte podría salir hasta por menos de 50 millones, cantidad que es mucho más cercana a los planes del Arsenal.
Declan Rice no escapa de la mirada del Madrid