El centro del campo es un área que el Real Madrid quiere reforzar, pues se acercan las inevitables salidas de Modric y Kroos. Para evitar cualquier clase de sorpresa, el Madrid ha comenzado a identificar a los candidatos ideales, y Declan Rice es uno de los que más suena. Lo que quiere el Madrid es un elemento de garantías y Rice cumple con el perfil que buscan.
La reestructuración es necesaria
El tiempo pasa, y quienes eran las estrellas terminan quedando se van, o terminan quedando a un lado, como es el caso de Modric, situación que no lo tiene nada feliz. Esto lo está empujando a la puerta de salida al igual que a Kroos así que es necesario buscar reemplazos.
No podemos negar que el proceso de reestructuración en el Madrid ha comenzado hace un tiempo, pero el club considera que aún hace falta un elemento fuerte, y no hay otro mejor que Declan Rice que sería la guida del pastel.
Un plan a futuro
A Rice le está yendo bastante bien en el Arsenal, así que la posibilidad de que salga en un mercado cercano no es demasiado alta. En realidad, este se perfila como un plan a futuro que el Madrid podría comenzar a desarrollar desde ahora con primeros contactos discretos. Pero para saber si sucederá, solo nos queda esperar algo de tiempo.
Heung-Min Son podría tener una clara chance para jugar en el Real Madrid