En este inicio de temporada hemos podido ver algunos fallos en la línea de ataque del Osasuna. Esto deja claro que es muy importante conseguir refuerzos pronto. Afortunadamente el mercado invernal se acerca y ya el club tiene a su favorito que es Álex Berenguer un viejo conocido que ahora será prioridad absoluta.
El plan B
Los clubes no solo pueden quedarse con una única opción porque existe el riesgo de quedarse sin nada. En la directiva han considerado la posibilidad de fichar a Rafa Mir, pero si esto no sucede, el plan B de excelentes garantías sería Berenguer del Athletic.
La incorporación de Berenguer al Osasuna sería bastante beneficiosa para el club y no solo porque es un elemento fuerte, sino porque también conoce el equipo. Berenguer se formó en el Osasuna así que podría encajar muy bien de inmediato y el club no tiene tiempo que perder.
La decisión final
La decisión sobre esta salida queda enteramente en las manos de Berenguer. La posibilidad de renovar con el Athletic está sobre la mesa, pero si no sucede, terminará saliendo en verano gratis, así que lo mejor para el Athletic es darle salida en enero por una cantidad que oscile en los 8 millones de euros.