El mercado invernal se acerca, y con ello crecen los rumores y uno de los que está tomando cada vez más fuerza es la posible salida de Cucurella del Chelsea. En el club, Cucurella no tiene minutos y esto lo está aproximando a la puerta de salida. Esta es una situación que podría aprovechar el Real Madrid que lo mira con atención.
Cucurella quiere irse
El deseo de acabar que Cucurella salga del equipo, no es solo de la directiva, sino también del jugador. Este no consiguió debutar en la Premier y hasta ahora solo ha jugado en Copa. Esto no le ha hecho ni un poco de gracia, y prefiere probar suerte en otro equipo.
En el verano anterior, Cucurella recibió varias propuestas. Una de las más sólidas fue la del Manchester United, y aunque parecía que el movimiento se completaría, al final no pasó. Esto mantuvo al jugador en el Chelsea pero esto está por cambiar.
La cesión invernal
El plan del Real Madrid es actuar lo más rápido posible. Lo que quiere la entidad es hacerse con los servicios del jugador con una cesión que se cierre en enero. Aún no se sabe cuál sería la oferta, pero lo que sí es un hecho es que el club necesita laterales, y Cucurella podría encajar bien en los planes del club.
El Real Madrid recapacita tras caer en el derbi: “OK” al fichaje de Alphonso Davies para el verano