Las llegadas generan despedidas, esto en ocasiones es prácticamente imposible de detener. Uno de los ingresos exitosos que el Barcelona completó este verano fue el de Joao Cancelo. Esto ha puesto en una muy mala posición a Sergi Roberto, que ha sido puesto en segundo lugar y sin opción de juego.
Ya tiene colgado el cartel de transferible
El contrato de Sergi termina en 2024, y la perspectiva es todo menos positiva. A este ya se le ha colgado el cartel de transferible lo que lo pone automáticamente en la puerta de salida. Además, el Barcelona sabe que no obtendrá mucho con su salida y lo que quiere es ahorrarse el salario.
Además, él mismo ya se habría interesado en buscar lugar. En esta temporada solo ha jugado dos partidos como titular, y es una clara segunda opción para Xavi. Quedarse el resto de la temporada sería una pérdida de tiempo y está claro que no habrá renovación así que enero será decisivo.
LaLiga o la Serie A
Fuentes cercanas aseguran que el jugador tiene una importante oferta en la Serie A, pero esta no le es demasiado interesante. Al parecer este prefiere continuar en España, por lo que estaría abierto a escuchar ofertas de equipos como el Atlético de Madrid que en su momento demostró interés en el jugador.