Las lesiones pueden causar serios estragos en las carreras de los jugadores, y esto ha pasado con Pedro de la Vega, que milita en el Lanús. Este se perfilaba como una de las promesas del fútbol en Argentina, pero múltiples lesiones han frenado su ascenso. Ahora, parece que está listo para volver y podría hacerlo en grande y en LaLiga.
El Sevilla se mantiene atento
Es normal que los clubes sigan el desarrollo de algunas jóvenes promesas, y el Sevilla ha estado muy atento a Pedro de la Vega. Al parecer el club se ha mantenido al tanto de su evolución, y pronto podría hacer una buena oferta.
Durante un tiempo Pedro de la Vega tenía varios pretendientes europeos, pero precisamente por las lesiones esto se ha terminado. Esta situación le da ventaja al Sevilla que podría ser el único contrincante en la carrera por su fichaje.
Sin posible renovación
El contrato que tiene el jugador con el Lanús termina en junio del 2025, y por el momento no se ha hablado de una renovación. En realidad, el plan es dar el gran salto a Europa, y podría hacerlo con el Sevilla. Se estima que esta operación costaría entre 8 y 10 millones, y el Sevilla podría intentar negociar a la baja.