En el mundo del fútbol todo puede cambiar pues es normal que los equipos y los jugadores mantenga siempre las puertas abiertas y todas las posibilidades sobre la mesa. Uno de los nombres que sonó con mucha fuerza como posible salida fue Guido Rodríguez, que al final se quedó en el Betis, pero no se descarta su salida.
Conversaciones que no avanzan
Por ahora la situación de Guido Rodríguez sigue estando en el aire. Este recientemente ha comentado que las conversaciones sobre la renovación con el Betis se están desarrollando. Esto deja ver que es posible que extienda su estadía en el club pero no hay nada claro.
Este verano fue bastante movido para Guido, y aquel movimiento ha marcado un precedente. Es obvio que la posibilidad de salida sigue estando presente, y es probable que suceda. Ahora, su contrato expira en 2024, así que el Betis tendrá que apresurarse si quiere mantenerlo.
El futuro agente libre
El Betis tiene muy poco tiempo para terminar con las negociaciones. A partir del 1 de enero Guido podrá comenzar a conversar con otros equipos para llegar a un acuerdo, y si las propuestas son lo bastante buenas, terminará partiendo del Betis. Por ello se estima que, si se concreta la renovación, suceda antes de enero.
El Betis también se ha interesado en la ficha de Manuel Lanzini