El Osasuna se ha dado cuenta de que tiene temas por resolver en la línea ofensiva del equipo, así que el plan es fichar un delantero de garantías. Para ello tendrá que esperar hasta enero, y el favorito no es otro que Rafa Mir. Desde hace algún tiempo se rumora que su salida del Sevilla es un hecho, y esta podría ser una buena opción para el jugador.
El Osasuna está en la pole
La presunta salida de Rafa Mir en el mercado de verano de este año causó muchísimo revuelo. Todo parecía indicar que saldría al Valencia, pero al final no sucedió. Ahora, aunque el Valencia mantiene interés por el jugador, es el Osasuna quien va adelante en la carrera.
Para el Sevilla es necesario darle salida a Rafa Mir. Estos pretenden recibir unos 8 millones de euros a las arcas del club, aunque dejarlo ir a mitad de temporada no se descarta siempre que se incluya una opción a compra obligatoria a final de curso.
Más minutos pero sin continuidad asegurada
En los partidos que se han jugado de esta temporada, el entrenador le ha dado más minutos a Rafa Mir, pero esto no significa que su continuidad es un hecho. El jugador sigue siendo una segunda opción para Mendilibar y no parece que esto mejore. Por ello es que la opción de salir se hace cada vez más cercana.