La salida de Papu Gómez del Sevilla era algo un tanto esperado. Se había rumorado mucho sobre la posibilidad de que el club prescindiera de sus servicios, y al final ha sido así. Hace poco el club decidió terminar la relación con el jugador, y desde ese momento se encuentra sin equipo lo que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de colgar las botas.
No descarta nada
En recientes entrevistas Papu ha asegurado que no ha decidido colgar las botas aún, pero es una opción. Este comenta que disfrutó y está disfrutando su tiempo en Sevilla, pero está a la espera de una buena oportunidad, así que está escuchando todas las ofertas.
El asunto es que cualquier oferta no será suficiente para devolverlo al fútbol. Esta tiene que ser una oferta adecuada, y si esta no llegada, simplemente decidirá retirarse del fútbol de manera permanente.
Una gran carrera
Tal como ha comentado Papu Gómez, esta ha dado todo de sí mismo por el deporte. Es por ello que no quiere arrepentirse luego de tomar una decisión apresurada y que termine dándole un mal final a su carrera. Por ahora, todas las opciones serán tomadas en cuenta, pero si ninguna cumple los requisitos, será el adiós definitivo para el jugador.
Julen Lopetegui suena como reemplazo para Mendilibar en el Sevilla