Garantizar el éxito en el presente es fundamental, pero hacerlo en el futuro es una necesidad. Esto ha llevado al Real Madrid a buscar a jóvenes promesas que se conviertan en elementos fuertes a mediano plazo, y esto ha puesto el nombre de Mathys Tel entre los objetivos prioritarios.
La alternativa potencial
Una vez más se rumorea que el siguiente verano el Madrid volverá a intentar fichar a Mbappé, pero si esto no sucede, el equipo ya piensa en segundas opciones, y Mathys Tel es el favorito. Este es un jugador con solo 18 años y con un desempeño bastante bueno que el Madrid supiera aprovechar.
En esta temporada en la Bundesliga militando en el Bayern, Mathys Tel ha tenido un muy buen inicio. Allí ha destacado y lo ha puesto entre los mejores de la liga, pero también en el tope de la lista de fichajes del Madrid.
Un fichaje costoso
El Bayer sabe perfectamente que tiene a un elemento fuerte en su plantilla, y aunque la opción de dejarlo ir no se descarta, el que lo quiera tendrá que invertir un buen dinero. Aún no se sabe exactamente la cantidad, pero en el Madrid ya estarían haciendo cuentas para saber si es viable o no el movimiento.