En el mundo del fútbol nada es estático, todo puede cambiar de manera radical y es lo que estaría sucediendo con Nacho Fernández y su continuidad en el Madrid. Hace poco este firmó una ampliación de un año con el club, lo que lo mantendrá hasta el verano del año que viene, pero ahora la opción de una nueva ampliación no está sobre la mesa.
No lo tienen claro
Cuando se hizo la última ampliación por una temporada, en el acuerdo se estipuló que, si ambas partes estaban de acuerdo, se podría extender la continuidad de Fernández por otro curso. El tema es que ni el jugador ni el equipo están del todo convencidos.
Esta podría ser una de las despedidas fijas para el Real Madrid el siguiente verano, y es que en el club el defensa ya no tiene lugar. Fernández sabe que no encuentra sitio ni en el lateral zurdo, y mucho menos en el central, así que será este su momento de partir.
El Bernabéu siempre hasta el final. Importante empezar ganando. Vamos equipo ⚔️👏🏻 pic.twitter.com/G6sCRNQff6
— Nacho Fernández (@nachofi1990) September 20, 2023
Un sueño que no se cumplirá
Uno de los sueños de Fernández era terminar su carrera en el Real Madrid, pero parece que esto no sucederá. Este curso podría ser el último para el jugador que terminaría poniendo rumbo hacia la Serie A y el club que suena como posible destino es la Roma.
Aumenta el interés por Benjamin Sesko en el Real Madrid