Si de jugadores cuestionados hablamos, Marcos Llorente es uno de los que más dudas generan en el Atlético de Madrid. El rendimiento del jugador no ha sido el esperado, y su calidad ha ido disminuyendo con el tiempo. Esto aumenta los rumores y se especula que su salida es prácticamente un hecho.
Tarea del próximo verano
Aunque es una opción intentar darle salida en inverno, el Atlético podría intentar darle una oportunidad esta temporada para ver si mejora. Por ello es que, si sale, sucederá en el verano siguiente.
Ya parece bastante obvio que en Llorente es uno de los descartes de Simeone, y esto es algo que podría aprovechar algún otro equipo. Son varios los interesados en el jugador, y los clubes que están tras él podrían desembolsar unos 60 millones de euros, cifra que no le caería nada mal al Atlético de Madrid.
Un adiós anticipado
Hace poco Llorente firmó la renovación de su contrato que lo extiende hasta junio del 2026. En condiciones normales esto aseguraría su continuidad, pero su desempeño ha cambiado las cosas. Ahora, su salida es una de las más probables, y el equipo deberá intentar conseguirle sitio, lo que no parece tan complejo sobre todo si los interesados pagan lo justo.