Si de dolores de cabeza hablamos, el Bayern tiene uno que le está causando demasiados problemas y es Matthijs de Ligt. La inversión que hizo el club alemán fue bastante alta, pero los resultados y las oportunidades para el jugador no han sido las esperadas. Por ello se está considerando su salida, y el Barcelona está a la expectativa.
Pocos minutos y muchas dudas
Luego de que el Bayern pagara 75 millones por de Ligt, era de esperarse que intentaran sacar el mayor provecho posible de él, pero la historia ha sido diferente. Hasta el momento solo ha disputado 36 minutos y la perspectiva para el resto de la temporada no es la mejor.
Hasta el momento de Ligt no se ha perfilado como uno de los favoritos del entrenador, pues este ha preferido otros perfiles. Esto pone al jugador en un segundo plano y abre la puerta de salida sin posibilidad de retorno.
Una cesión en invierno
Es obvio que el Barcelona no tiene la capacidad económica para cubrir un traspaso, así que estarían por ofrecer una cesión este invierno. Aunque el traspaso no es una opción el salario sí podrían asumirlo, así que esperan comenzar con las negociaciones pronto para que sea lo más sencilla posible y no se queden sin ese elemento.
El Barcelona no quiere que Nico Williams renueve con el Athletic