En febrero de este año, Presnel Kimpembe tuvo una lesión que lo sacó de campo y hasta ahora no ha conseguido volver. Si bien estuvo convocado para algunos partidos en la pretemporada, finalmente el PSG decidió mantenerlo entre los lesionados. Al mismo tiempo, su contrato está por vencer en un año, y el Madrid lo podría considerar como una opción.
Sin renovación
A solo 10 meses de que su contrato termine, y sin la vuelta al campo, es más que obvio que el PSG terminará prescindiendo de sus servicios. Lo bueno, para Kimpembe, es que tiene un buen cartel en Europa y varios clubes podrían querer ficharlo, siendo el Madrid uno de los primeros.
De acuerdo con datos recientes, el Real Madrid se habría puesto en contacto con el agente de Kimpembe. Aún no se sabe qué tan adelantada podría estar la comunicación, pero se espera que el jugador se sume a las filas del Madrid cuando termine esta temporada.
Throwback 🇯🇵x🇰🇷 #PSGJapanTour2023 #PSGKorea2023 pic.twitter.com/mx1kt5YF9C
— Presnel Kimpembe (@kimpembe_3) September 10, 2023
La búsqueda de protagonismo
Kimpembe sabe que, aunque el PSG lo renueve y permanezca más tiempo en el club, no tendrá minutos. Lo que quiere el jugador es suficiente protagonismo, y en el equipo parisino esto no sucederá. Por el momento, esta se perfila como otra gran batalla entre el PSG y el Madrid, pero debemos esperar un poco para conocer el resultado.
El Aston Villa solicitará la cesión de Dani Ceballos