Uno de los jugadores que lleva rato en la cuerda floja del Real Madrid es Andriy Lunin. Ha quedado bastante claro que este no es el favorito de Ancelotti y esto lo pone en muy mala posición en el club. Esta temporada se perfila a ser un extenso curso de suplencia, y es algo que Lunin no quiere permitir, por lo que ha tomado la decisión definitiva.
Sin oportunidad para destacar
Desde que llegó al Madrid no ha tenido su gran momento, siempre ha estado en segundo plano, y parecía que este curso sería la gran oportunidad para demostrar su potencial, pero la realidad ha sido muy diferente. Ya la opción de jugar un curso completo se ha esfumado y quiere su salida.
Lunin apenas tiene 22 años, y mucha carrera por recorrer, y cree que en el Madrid está perdiendo el tiempo, y ahora más con la llegada de Kepa. Lo que planea el jugador es termina en enero su paso por el Madrid para encontrar lugar en un equipo que sí le dé minutos.
La Bundesliga o la Premier
Aunque en el Madrid no han conseguido aprovechar su potencial, cualquier otro equipo podría hacerlo. Al parecer el jugador estaría dispuesto a escuchar ofertas de la Premier League o de la Bundesliga en Alemania.
Se estima que su agente estaría dispuesto a trabajar en su salida apenas inicie el mercado, y si todo sale bien, será una de las primeras salidas del Madrid en invierno.
Toni Kroos solo piensa en la retirada