El Barcelona tiene un objetivo grande en el Athletic, y es Nico Wiliams. El problema para el club catalán es que el Athletic está insistiendo en la renovación de Williams, y en este punto, el Barcelona no puede negociar.
El club catalán tendrá que esperar hasta el 1 de enero para iniciar negociaciones formales, pero parece que está intentando negociar de manera indirecta.
El Athletic tiene prisa
Tal como indican fuentes cercanas, al parecer el Barcelona estaría usando intermediarios para comunicarse con los agentes de Williams. Se especula que ya se habría transmitido la información necesaria para que el jugador evite a toda costa la renovación, pero el Athletic insiste.
En la directiva del Athletic no son tontos, y ya presienten que hay gato encerrado. Por ello es que están tratando de concretar la renovación a toda costa. El plan es que esto suceda antes del siguiente mercado invernal, así evitarán que el Barcelona haga una oferta que lo saque del club.
El elegido de Xavi
La insistencia del Barcelona en Williams es impulsada por Xavi. El técnico encuentra en el perfil de Williams el elemento perfecto para sumar en la segunda mitad de la temporada, así que quiere concretar su fichaje. Ya el Barcelona estaría pensando en una posible oferta, todo esto, si es que no se cierra la renovación, pues si esto sucede, no habrá mucho por hacer.
El Barcelona podría pagar unos 50 millones por Joao Félix