La destitución de Quique Setién ha creado una auténtica batalla por el banquillo del Villarreal. Aunque se había especulado que su salida podría suceder, parece que se ha tomado la decisión final de manera sorpresiva. Por lo que en este punto aún no tienen entrenador, y el principal candidato que era Raúl se ha caído.
Una oportunidad que se escapa de sus manos
Hasta hace escasas horas, Raúl González Blanco era el principal candidato para ocupar el banquillo del Villarreal. De hecho, se había asegurado que el Real Madrid le había dado luz verde a la operación, pero hoy las cosas han cambiado.
Y es que en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Por lo que ahora es prácticamente un hecho que Raúl no estará dirigiendo el submarino esta siguiente temporada, y puede que ninguna otra al menos por un tiempo. Porque el Villarreal ya tiene otro candidato.
Pacheta ha sacado a Raúl del camino
Ahora, la opción preferente es José Rojo Martín “Pacheta”. Fuentes cercanas aseguran que este se posiciona como la mejor alternativa para el Villarreal y al parecer las negociaciones irían por buen camino. Si todo sale como se tiene esperado, en las siguientes horas podría hacerse el anuncio. Pero solo resta esperar, pues cualquier cosa podría suceder.