Apenas acaba de terminar el mercado de fichajes de verano, y varios clubes ya están pensando en los siguientes objetivos. Y este es el caso del Sevilla, que tiene planeada la salida de En-Nesyri, y están en la búsqueda de un reemplazo. Ahora el que más suena como favorito es Kelechi Iheanacho del Leicester City.
El descenso ha sido clave
El descenso del Leicester City ha cambiado por completo las cosas. Esto obligará al equipo a concretar salidas que no tenía planificadas y a dejar de lado algunas renovaciones. Esto es lo que está sucediendo con Kelechi Iheanacho, pues su contrato vence el año que viene.
Además de que su contrato termine en 2024, su renovación no es una opción, a menos que haya una sorpresa de último minuto. Esto haría que Iheanacho sea uno de los agentes libres más importantes del siguiente mercado, y desde España lo ven con atención.
En-Nesyri tiene un pie fuera
En-Nesyri tiene altas posibilidades de abandonar el club. Este verano fue uno de los nombres que más generó expectativa, pero al final no sucedió. Ahora parece poco probable que el Sevilla pueda retenerlo por más tiempo.
Así que la búsqueda de un reemplazo es fundamental. Y el elegido es Iheanacho. Lo que planea el Sevilla es comenzar a negociar en enero, y si todo sale bien, podría llegar pronto al club.
Abel Ruiz, objetivo del Sevilla para 2024