Es usual que el mercado de verano esté lleno de ofertas. Muchos clubes están buscando nuevos elementos para reforzar sus plantillas así que un mismo jugador puede recibir ofertas de varios clubes. En ocasiones estos aceptan una, pero a veces se quedan en su equipo. Y este ha sido el caso de Juan Miranda en el Betis.
Esta muy a gusto
El Real Betis tenía una lista con varios jugadores que estaban cerca de la puerta de salida, y Juan Miranda no figuraba entre los prioritarios. Aun así, de acuerdo con lo que él mismo comenta, recibió ofertas del Milan, Porto, de la Real Sociedad y otros clubes.
Aunque algunas de estas ofertas fueron económicamente interesantes, el jugador decidió rechazarlas todas. El motivo es porque se siente bastante bien en el Betis. Además, estaría en pleno proceso de renovación, así que su salida ahora no es un tema a tratar.
Hola @RealBetis 👋🏼 pic.twitter.com/xZPEQq64f2
— Juan Miranda (@JMirandaG19) August 1, 2023
Las negociaciones avanzan
De acuerdo con fuentes cercanas, las negociaciones para la renovación de Miranda llevan algo de tiempo desarrollándose. Aún no se sabe demasiado sobre los detalles, pero aseguró que no había demasiada prisa.
Por lo que su permanencia en el club se extenderá un poco más. Recordemos que tiene un contrato hasta el 2024, así que podría ser un par de años de extensión si todo sale bien.