Fichajes La Liga España

Raúl González Blanco es una opción para el banquillo del Villarreal

Raúl González Blanco es una opción para el banquillo del Villarreal

Hace muy poco el Villarreal ha roto lazos con Quique Setién que ha abandonado el banquillo del club. Si él abordo, es de suma importancia conseguir a un reemplazo cuanto antes. Y si bien han sonado varios nombres, uno de los últimos y que podría estar más cerca del club es el de Raúl González Blanco.

Una de las opciones preferentes

El Villarreal considera todas las opciones, y Raúl es una de ellas
El Villarreal considera todas las opciones, y Raúl es una de ellas

En este punto, el Villarreal está considerando todas sus opciones. Por ello es que ha hecho una lista de los posibles entrenadores que les podrían ser útiles. Uno de los que está en el tope de la lista es Raúl que se presenta como una alternativa viable para la reconstrucción del equipo.

Raúl tiene bastante experiencia como entrenador, pero jamás ha estado en Primera División, lo que podría ser una limitante. Este ha estado en el banquillo de la cantera del Real Madrid dirigiendo al Castilla y también tuvo un espacio en segunda división el curso pasado. Así que este podría ser su gran salto.

Raúl, el objetivo de otro equipo

Aunque no ha entrenado en primera, no deja de ser un candidato fuerte. Por ahora el Villarreal lo considera como una alternativa, aunque también se ha rumorado que el Real Madrid estaría pensando en él para sustituir a Ancelotti. En este momento es más probable que vaya al Villarreal, pero en el futbol todo puede pasar.

El Villarreal despide a Setién y ya tiene sustituto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios