Aunque el mercado de fichajes haya cerrado, el trabajo no termina. Ahora muchos equipos se encuentran identificado los objetivos de los siguientes mercados y es lo que ha estado haciendo el Atlético de Madrid. El club de LaLiga ya ha puesto su mirada en Wilfred Ndidi y se estima que la dirección deportiva podría intentar hacer una oferta pronto.
Un viejo interés renovado
Esta no es la primera ocasión en la que el Atlético de Madrid se interesa en Ndidi. Hace 3 años, el club buscaba sustitutos, y el nombre de Ndidi se puso sobre la mesa. En ese momento se estableció contacto con el círculo del jugador, pero las condiciones no estaban dadas.
Ahora, se espera que las cosas sean más sencillas. El contrato que mantiene Ndidi con el Leicester City termina en junio del próximo año y no se ha comentado nada sobre una posible renovación. Esto haría que el Atlético lo pudiera fichar sin tantas complicaciones, pero por ahora es un proyecto.
El Atlético lo intentará
Este verano el Leicester cerró la puerta de salida para Ndidi, pero la situación cambia a partir de enero. En este mercado el jugador podría comenzar a conversar sobre su destino y quizá firmar un acuerdo con otro club.
Esta será la oportunidad ideal para el Atlético, pero tendrá que comenzar a trabajar en ello, pues se espera que otros clubes también estén interesados.
Roberto Pereyra y Xeka da Silva, las dos opciones que contempla el Atlético