A escasos minutos de cerrar el mercado de verano, el Barcelona consiguió traer a varios refuerzos importantes, pero el club sabe que aún falta. Ahora el plan es continuar trayendo refuerzos en el mercado invernal que inicia el 1 de enero, y ya se han puesto sobre la mesa varios nombres como candidatos preferenciales.
El centro del campo necesita refuerzos
Una de las áreas más débiles que tiene el Barcelona es el centro del campo. Es fundamental darle fuerza al pivote defensivo y justo ahora solo tienen a Romeu. Esto ha obligado a la dirección deportiva a pensar en alternativas que añadan profundidad al área, y 4 nombres están siendo considerados.
Fuentes cercanas comentan que en la lista de objetivos está Guido Rodríguez del Real Betis, Palhinha del Fulham, Jorginho del Arsenal y Florentino Luis del Benfica. Cada jugador tiene un perfil distinto que podría portar diferentes beneficios al Barcelona, pero por ahora todas las opciones son posibles.
+3 pontos e um apoio incrível em Barcelos! Vamos, Benfica! 🔴⚪
— Florentino Luis (@Florentino_61) August 26, 2023
Honra e Glória a Jesus!❤️🔥☝🏾#SLBenfica #Blessed pic.twitter.com/W5qpfYCedD
La economía será fundamental
Si algo no podemos ocultar, es la complicada situación económica del Barcelona. Esto sin duda será un punto importante a considerar en la búsqueda de un pivote defensivo. El club tendrá que tomar en cuenta rendimiento y precio para elegir al elemento que mejor le resulte. Pero para saberlo, tendremos que esperar un poco más de tiempo.
El Barcelona es otro de los interesados en Benjamin Sesko