El mercado de verano estuvo lleno de especulaciones, y una de las que más había llamado la atención era la presunta salida de Luiz Felipe. Se le había relacionado con varios clubes y se rumoró que su salida estaba prácticamente lista. El asunto es que el mercado terminó, y nada sucedió. Pero parece que el plan de salida se retomará en la venta de enero.
Su salida no ha sido posible
La salida de Luiz Felipe no se ha concretado por falta de ofertas, sino por falta de tiempo. El jugador tenía una suculenta oferta desde Arabia Saudí, pero el tiempo ha sido el peor enemigo de las partes. Con el mercado de fichajes en Europa cerrado, la salida de Luiz Felipe sería un gran golpe, pues el Betis ya no tendría un recambio de garantías para él.
Al mismo tiempo, el mercado de fichajes en Arabia está por cerrar en unas cuantas horas, y aunque han insistido, queda poco y mucho por tratar. Además, el técnico del club ha asegurado que la salida de Luiz Felipe no le preocupa, pues no considera que salga.
🌧➕3⃣
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 3, 2023
Ganando bajo la lluvia. pic.twitter.com/V4kUVdd8lw
Ahora no, pero en enero sí
La salida de Luiz Felipe es algo que sucederá inevitablemente. No pudo ser ahora, pero según fuentes cercanas, el Betis ya estaría planeando concretar esta despedida. Al parecer estarían buscando un sustituto para Luiz Felipe y cuando lo tengan, este podría salir traspasado a otro club.
Pellegrini espera que Luiz Felipe no salga del Betis